Terapia Neural

Es el tratamiento a través del Sistema Nervioso Vascular, en el que se integran los diferentes órganos y tejidos en forma de red de información, información que llega a todas las células. Cualquier alteración de una parte del sistema le afecta a todo, y se manifiesta en aquellas zonas con mayor predisposición a enfermar en cada persona.

La interacción entre mente, sistema nervioso y sistema inmunológico es el eje de nuestra capacidad para adaptarnos al entorno, y esto es fundamental para la supervivencia. Neural terapia significa intervenir, de forma médica, donde se sospecha que el sistema nervioso está siendo irritado. Estas irritaciones pueden ser recuerdos o memorias que traemos desde nuestro nacimiento y vuelven a hacerse presentes.

Las irritaciones neurales nos enferman en condiciones determinadas, diferentes en cada enfermo, que por su forma de vivir cada experiencia desarrolla un escenario propio para somatizar su dolor.

El sistema nervioso vascular forma parte de todos los sistemas reguladores del organismo, e intercambiar información con todos ellos, por lo que se puede decir que todos son uno solo, un sistema conectado a todo. Factores externos influyen en el eje neuro-endocrino-inmunológico y el resultado se siente en todas partes, en todas las funciones orgánicas. Se ha demostrado que vivencias como la ansiedad o la depresión pueden quitar efectividad a la respuesta inmune, por ejemplo.

La terapia segmental es el uso de procaína al 1%, en forma de pápulas en la piel, dónde se manifiesta físicamente la enfermedad. Este procedimiento puede dar como resultado una mejoría inmediata, y durar en el tiempo. Con la repetición se aumenta su tiempo de eficacia, llegando a conseguir la desaparición de los síntomas.

La terapia segmental se basa en que lo que se produce en un segmento, una parte del cuerpo, se reproduce en todos los demás.

El Campo Interferente puede ser cualquier dolencia, física o emocional. Un lanzador de estímulos que altera la forma y el contenido de la información que viaja por el sistema nervioso vascular. Llega a producir procesos patológicos, enfermedades, que pueden manifestarse en cualquier punto del organismo.

Los campos interferentes pueden ser desconectados con un impulso neuralterapéutico, como lo es la aplicación selectiva de un anestésico local, diluido en pequeñas cantidades por medio de aparatos de micro-bioelectrónica se pueden medir, y observar los cambios de potencia que se registran en el cuerpo antes y después del tratamiento.

Fenómeno en segundos se le llama a la desaparición inmediata y sostenida de los síntomas provocados por un campo interferente al inyectar procaína, si se cumplen las siguientes condiciones:

  1. desaparecer al 100% la molestia
  2. la desaparición ha de mantenerse mínimo 8h en los dientes y 20 en cualquier otro punto.

La historia clínica de cada paciente es fundamental para poder llevar a cabo con éxito la terapia neural. Saber cómo empezaron los primeros síntomas y con que los relaciona el paciente, antecedentes de tipo infeccioso, traumático, odontológico, ginecológico… son importantes para valorar posibles focos de irritación en el Sistema nervioso. Sin olvidar que los hábitos alimenticios, fisiológicos, tóxicos son muy importantes para regular el proceso de curación. Lo físico va unido a lo anímico, uno sin el otro no funciona. Recuerdos del pasado pueden necesitar expresarse a través de enfermedades para ser liberados.

Aun así, hay ocasiones en las que esta parte es prescindible, cuando su modificación puede ser el único tratamiento necesario.

La finalidad de la terapia neural es facilitar los sistemas de curación propios del organismo enfermo, y, como terapia reguladora que es, que se busque el orden individual e irrepetible de cada individuo, mediante estímulos inespecíficos en puntos específicos.

La terapia neural va dirigida a todo tipo de persona, y es muy segura de administrar, si lo hace un buen profesional.

Final;
La curación es un proceso en el interior, los cambios que una persona tiene la oportunidad de hacer gracias a volverse consciente de lo que le ocurre, tanto en el proceso de enfermar como en el de sanar.

La terapia neural nos permite dialogar con el SER a través de nuestro sistema nervioso vascular. Así accedemos a la memoria del organismo y podemos ir liberándolo del campo interferente que lo enferma, como capas de cebolla, en el camino de búsqueda de la propia esencia

PRODUCTO DE CALIDAD

PRODUCTO DE CALIDAD

Laboratorios más reconocidos

SOPORTE PERSONALIZADO

SOPORTE PERSONALIZADO

Consultanos tus dudas

COMPRA SEGURA

COMPRA SEGURA

Pagos seguros 100%

ENVÍO GRATUITO

ENVÍO GRATUITO

En pedidos superiores 70€

Información Contacto

  • info@nuestrasaludnatural.com
  • Tel: 662 499 750

Copyright © 2019 - Nuestra Salud Natural All rights reserved.

CLOSE
X
Add to cart